jueves, 6 de octubre de 2016

Timing y equilibrio

Yo siempre pensé que el timing y el equilibrio eran cosas inmejorables, usabas los que te tocaban y no se podían mejorar....Con el tiempo me di cuenta que no es asi....

El timing se mejora al mejorar la vista periférica, como decía Musashi un luchador debe ser capaz de ver de una esquina a otra de sus ojos.

Para mejorar el timing yo suelo, cuando saco el perro, fijarme en un punto particular de la pared y mientras concentrarme en mi perro, claramente sin mover la vista de ese punto. O tambien, mientras camino mirar mas baldosas del suelo posibles.

Y el equilibrio tardé mas en entender como mejorarlo....Empece a hacer unos ejercicios de un canal con el propósito de mejorar mi equilibrio.... Aquí os dejo el vídeo.

No me sirvieron a una mierda....Pero años despues (hace pocos meses) los empezé a hacer con un chaleco lastrado de 20kg (mucho) y he notado una mejoria interesante en 2 semanas.... Así que ya sabéis.....
Ejercicios= Mierda 
Ejercicios+Peso= Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario