martes, 11 de octubre de 2016

Sage Northcutt

Antes odiaba Sage Northcutt. ( link, link, link, link, link) pero....¿Porque le odiaba?

Pues porque lo veia guapo, rico y SUPER ATLETICO, problablemente el luchador de la UFC con las mejores dotes atleticas y esteticas. Y solo por estos 3 factores (belleza, cuerpo y riqueza) daba por hecho que era un chulo, ademas yo no vi ninguna entrevista suya, pues habla ingles y no me interesaba, pero ahora empece a ver unas cuantas, y la verdad, es que es SUPER HUMILDE...  Y siempre sonrie, creo que me llevaria muy bien con el. Derrepente me gusta Sage Northcutt. Ojala gane contra Gall.


Me ha pasado lo contrario que Bruce Lee, Bruce antes lo adoraba, pero fui enterandome que de "mito" tiene en realidad mas bien poco y ahora no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario