lunes, 3 de octubre de 2016

Mi mente.

Los ultimos 2 dias previos a hoy fueron una mierda de entrenamiento, el primero por comer demasiado, poco antes de entrenar....No voy a hablar de ellos. PERO el dia enterior a ese, mi problema fue el siguiente:


El entrenador sabia que iba a ser un dia duro, pues ibamos a hacer muchos combates....Y nos dijo algo que a mi me habria cambiado por el resto del entrenamiento....."Administrad la energia que va a ser duro" Esta frase hizo que no fuese a entrenar duro el resto del dia, llegué al final del dia habiendo administrado todo el entrenamiento por lo tanto llegué descansado y con ganas de mucho mas, hay que destacar que tengo mucho cardio para el combate.... Total, esto de haber administrado fue un gran error por mi parte y he aprendido, en MI caso no tengo que ir a tope siempre, porque si no no puedo salir de la mentalidad de "administracion", pues, de hecho me sentia debil, como si no pudiese ir mas fuerte, aunque tuviese energia de sobra....La mente lo es todo, aprended a dominar almenos la vuestra propria.... Controlar la de tu oponente es tema un poco mas avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario