domingo, 2 de octubre de 2016

El ipotetico mejor P4P

Para mi los mejores luchadores, ojo, no favoritos si no mejores, y a nivel únicamente técnico, son:

Especifiquemos, si queremos hablar solamente de lo tecnico tenemos que imaginar trasplantar todos los cerebros al mismo cuerpo, es decir, estamos hablando de, ¿de quien es el mejor cerebro de la UFC, para el combate?


Fabricio Werdum: por su suelo y su nuevo y super mega mejorado striking. Para mi seria el mejor p4p o almenos estaria en el top 3.... leed este post para entenderme mejor.

























Dominick Cruz: madre mia como adoro ese estilo.... Básicamente su juego de pie y quiero recordaros que su base es el wrestling, lo que le hace un fuerte grappler.




Khabib Nurmagomedov: Lo que le hace tan bueno es su estrategia y su grappling "anulador" (que no permite que su oponente apliqué su estrategia)







Gsp: lo mismo que habib.
















Los demás me parecen poco completos en comparación a estos 4 o simplemente faltos de una estrategia o "truco" especifico, creo que estos 4 personajes son los que, por su estilo, podrían salir de mas apuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario