sábado, 15 de octubre de 2016

Cinturon

Acabo de leer esto y la verdad, no entiendo porque la gente se enfada tanto porque gente corriente finja tener un cinturon negro, yo lo veo como un trozo de tela mas y me parece mal que la gente quiera entrenar por un cinturon negro, creo que la gente deberia entrenar para tener las habilidades de un cinturón negro, si los de ese articulo son cinturones blancos, sin embargo, fuesen buenos grapplers nadie habría dicho nada...

Y ademas viendo el nivel de algunos gimnasios, no me sorprendería que algunos tengan un cinturón negro oficial pero tengan un nivel de cinturón blanco. Al final lo que cuenta es que tan duro entrenas en el gimnasio.

Para mi seria lo mismo ser cinturón blanco o amarillo toda la vida lo importante es tener habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario