lunes, 24 de octubre de 2016

Fomentar la pasion

Creo que ya hablé de esto, pero que os jodan, las pasiones hay que fomentarlas, yo me enamoré de las artes marciales, pero no fue algo sin mas, antes de la pasión hubo un estado de shock, por así llamarlo, eso podría haber durado 2 días y ya esta, adiós a las artes marciales,

¿Nunca os pasa... Que os gusta algo mogollón por 2 o 3 días, y derrepente, pensáis.... "He perdido 3 dias en esta chorrada"?

Y no volvéis a ver ese "algo"...Pues eso me podría haber pasado a mi, y por lo tanto este blog no existiría....Esto se puede aplicar a todos los temas, si ahora empieza a gustarme la esgrima (por ejemplo) y empiezo a buscar vídeos y películas, acabare haciendo un blog sobre esgrima.

Para ser exactos mi pasion fue evolucionando asi.
 Primero vi el final de la película Ong-Bak en Neox, un canal español, me había comprado un disco duro pocos días antes, así que aproveche para descargarmela, la vi, me encantó y eso fue el principio.

Le siguió Ong-Bak 2 y 3

Y empecé a ver vídeos de "highlights" de Tony Jaa, y entre los consejos me aparecia todo el rato lo mismo:
 Fue exactamente este vídeo, todavía me viene piel de gallina al escuchar la canción. 

Primero vi la película "Invicto 2" alquilada por un amigo mio en su casa, después en mi casa me vi "Invicto 3"

Fue en ese momento que me pregunté "Joe, me gusta mucho esta mierda, voy a ver las películas del famoso Bruce Lee."
Para mi el nombre de "Bruce Lee" venia de fabrica junto a mi cerebro, de hecho no recuerdo cuando lo oí la primera vez, así como nombres tipo: "Michael Jordan", "Michael Jackson", son nombres que no se de que pero me suenan desde mi nacimiento

Volviendo al tema, vi las películas de Bruce Lee ESE fue un antes y un después en mi vida. Empecé a desarrollar un verdadero y proprio culto hacia ellos cuyo mantra era "Jaa Lee Adkins"(los apellidos de Tony Jaa, Bruce Lee y Scott Adkins)  que me repetía a mi mismo en los momentos de agotamiento físico.

2 años después me apunté a Twitter y lo primero que hice, fue seguirle a mis idolos y twitter me dio una sugerencia....Una tal.... "Ronda Rousey" y fue en ese momento que me olvidé de todas las películas, y empezé a ver la UFC.
 Este fue mi primer fondo de pantalla relacionado con la UFC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario