jueves, 12 de noviembre de 2015

Top 20 Mis "faiters" favoritos

Esta es una lista de mis 20 luchadores favoritos....Bajo criterios como:
-Fanboismo
-Dominacion de los contricantes (hacer ver los enemigos como principiantes)
-Actitud: trashtalking o deportividad pues los dos lo valoro
-Record
- Estilo
-Nacionalidad


1-Fedor Emelienenko:

Una puta leyenda viviente con una racha invicta de 31-0 este hombre se ha enfrentado a los mejores de su epoca y los ha DOMINADO un 4x4 de las artes marciales mixtas tan bueno en el suelo como de pie.

Fanboismo: 9
Dominante: 9
Actitud: Super deportiva
Record: 31-0
Estilo: super agresivo. Adoro el judo y el sambo.
Nacionalidad: Me gustan los rusos.









2-Ronda Rousey:

Amo esta mujer, va a casarse conmigo, judoka...Amo el judo. Guapa fuerte y lista no se puede pedir mas:

Fanboismo: 10
Dominante: 10
Actitud: ñeh
Record: 12-0
Estilo: Judo de nivel olimpico y con ganas de finalizar todos.
Nacionalidad: USA, no me gusta como usa monopoliza las MMA.






3-Conor McGREGOR:
Pues cada vez me decepciona mas asi que poco a poco me doy cuenta de que sigue en el top porque lo quise mucho en el pasado mas que en el presente ( creo que esto no ha quedado muy claro,pero os jodeis)

Fanboismo: antes 9 ahora 6
Dominante: 7
Actitud: Adoro la actitud de trashtalker que respalda sus palabras.
Record: 18-2 16KOs WOW
Estilo: Striker de primera pero pesimo grappler.
Nacionalidad: Me gustan mucho los irlandeses.


Esta foto no ha sido puesta por casualidad.


4-Joseph duffy: Pues me parece el irlandés 2.0 grappling de 10 y striker de 10 posible futuro campeón pesos ligeros 

5-Khabib Nurmagemedov: adoro los invictos y khabib es un super invicto que nunca ha perdido ni un solo round y encima es ruso.

6-Shinya Aoki: me gusta mucho este tipo es sin duda uno del top 3 de los mejor grapplers del mundo, una pena que no suela pelear en la UFC

7-Gunnar Nelson: me gusta pues es una persona muy seria y deportiva y eso lo valoro grappler y de los pocos que lucha en su división.

8- Edson Barboza/Uriah Hall: patadas, patadas y patadas. Ver este tío es super entretenido nos ha regalado el mejor KO por patada de la historia ( si no sabes cual es búscalo.)

Uriah Hall: lo adoro tanto como Edson y de la misma manera. Me encanta.

9-Fabricio Werdum: Habla buen español...Es comentarista de la UFC en español...Todo esto ha ayudado a que me caiga mejor, es tambien peso pesado y eso tiene siempre un plus y ademas ganó a Fedor y a Cain dos Peso pesado muy bien valorados.

10-Jose Aldo: entretenido, dominante, y campeón...No me gusta mucho como campeón pues no me parece muy simpático, véase su puñetazo post campana en Aldo Vs Mendes 2 y lo incorrecto que ha sido contra el zombie koreano.

11-Mirko Crocop: pateador de primeras y Heavyweight....Solo por esto me encanta.

12- Daniel Cormier: el wreling no me entretiene pero me parece el destruye estrategias por excelencia y DC es un increíble wresler que va SIEMPRE hacia adelante sin parar....Después de verlo contra Gustafson me ha enamorado.

13-Genki Sudo: Pues como no lo he visto en esta epoca no tengo mucho que decir PERO como era un showmen pues me parecía entretenido.

14- Kazushi Sakuraba: este tío debería estar mas arriba pero desde el numero 5 par arriba mas que un top es un listado sin mas por lo tanto se puede decir  Kuzushi es mi numero  14 o 6 de la lista bueno me gusta porque es un tio creativo en combate y el PUTO gracie hunter,,,,

15-Pues no se tengo aqui muchos que me gustan pero ahora no me apetece ponerlos en orden. ala hasta aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario