miércoles, 25 de noviembre de 2015

Porque me gusta Conor McGregor?

Yo empecé a leer noticias sobre MMA en una pagina llamada "Urban Fighters", que ahora ha cerrado aqui el link de su cuenta de feisbuk.

Pos eso, en esa pagina un día leí una noticia de un tal Conor McGregor habia noqueado a Dustin Poirer en el primer round... Y yo en plan.... Not bad.

Total que empecé a buscar infos sobre este tipo.... Y note que este irlandes era un trash talker de primera y que predijo su victoria en el primer round y yo pensé: "Wow". Una cosa mas, el trash-talking no afecta solo al enemigo si no también al fan....  El trash-talking es directamente proporcional a la cantidad de fans que ganaras SEÑOR Gráfico hecho por mi lo explica mejor 
 Ya lo entendéis... El único problema es que el trash-talking te mete en una nube y en cuanto pierdas, esa nube desaparece, pues, no respaldaste tus palabras. Por eso es mejor siempre estar calladito pero no creces rápido. 

Y ovviamente algo que hizo que me inamore son los HIGHLIGHTS....Esas mierdas hacen enamorar rapido. 

Este fue el primer highligts que vi y el que mas me enamoro.... Creo que lo han borrado de youtube, por copyright,  pero yo lo descargue. jajajajaja Fuck Police 


Bueno al final esto acabo siendo un: "Como conocí a Conor Mcgregor"


Pues el porque es: 
-Un tras-talker que respalda sus palabras.
-Un tio molón. vamos un fucker.
-Irlandes.
-Striker.
-Acabo mucha gente en el primer round.
-Buen record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario