miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ronda, Dana y Edmond...



-Esto es muy triste una Ex-SuperCampeona como Ronda Rousey escondiendose como si fuese un asqueroso criminal, no se si ya lo he comentado pero lo comento ya, para mi Ronda es una tia poco flipada como vimos contra Holm en la weight-in, de ella viene la frase: "Confidence is silent; insecurities are loud” (la confianza es silenciosa, las inseguridades ruidosas) lo que pasa es lo que explique en otro post, debe de haberle pegado Travis o tener la MONSTRUACION. 

-Y me da mucha pena verla asi, segun Dana White: "Ronda es la atleta más fuerte mentalmente que yo conocí en mi vida. Cuando ella supere esa derrota, volverá como una salvaje. Ella ya era una maníaca y trabajaba muy duro cuando era la mejor del mundo. Lo bueno es que ahora todo el mundo sabe como Holly Holm es talentosa, ella es legítima y trabaja mucho también. Esa segunda pelea será sensacional." 
Traducción by MMA.UNO
Esperemos que sea asi....Lo de que es una atleta fuerte mentalmente, porque viendo este video no me lo parece.

 -Hablando de al revancha inmediata que quiere darle Dana a Ronda....ME PARECE UNA PESIMA IDEA, pues Ronda no fue ganada en una Split Decision cerrada ni por un golpe de suerte, Ronda fue violada en en el octagono. Y por esto creo que el resultado no seria diferente, ademas ¿Como podria Ronda ganar a Holly? NO TIENE POSIBILIDADES

-Ademas me apetece hablar sobre unas palabritas que soltó el tonto entrenador de Rousey,  Edmond "El arruina atletas" TarPOLLAN aquí están:
"No diría que Holly Holm estaba superando a Ronda en el striking, pero tengo que ver la pelea de nuevo" 
Traducción by MMA.UNO
Ante esto ya....No se que decir. Es obvio que lo dice porque el responsable de el striking de ronda es el y ese estilo tan característico que parece de un manco intentando atrapar una mariposa es culpa suya, hay que tener morro para decir una frase así, eso o ser ciego y rubio. (tonto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario