viernes, 6 de noviembre de 2015

Prediccion UFC Fight Night BELFORT VS HENDERSON

Pues eso unas predicciones del siguiente evento ....Que es mañana: UFC Fight Night BELFORT VS HENDERSON
Pues en el evento principal....
             
          VS                       
Vitor Belfort                                                                                          Dan Henderson
Mi dinero esta en Hendo tras su ultima victoria ......Sin mas y espero gane DAN.

Luego estoy con Teixeira Y espero que gane

Mi dinero esta en Almeida pero espero que pierda... No quiero que alguien supere la racha invicta de khabib.

Alex Oliveira me da miedo ojala gane el otro....Pero apuesto por Oliveira

No pienso curarme mas este post.....


A y tambien espero gane RAFA NADAL (clay guida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario