domingo, 29 de noviembre de 2015

Mis gimnasios favoritos...

Pues sin mas voy a escribir cuales gimnasios me gustan y porque: NO ES UN TOP, es un listado sin mas


  • Evolve MMA:

Realmente no se porque probablemente por Rafael Dos Anjos y sobre todo por como ha mejorado en su striking Shinya Aoki, el que sin duda es mi segundo o tercero especializado grappler, después de khabib y ronda, Esta situado en singapur...Una ciudad de clima cálidos otro punto a favor. Y por la bella Angela Lee.... Ya hablare mas de ella en otro post.





  • KingMMA:

De mis favoritos, pues siempre se nota una mejoria cosiderable en los luchadores cuando Rafael Cordeiro hecha sus manos. Cordeiro me parece el mejor coach.
Dos Anjos en sus campamentos se va a kingsmma.
Werdum actualmente es uno de mis campeones favorito y ahora que Ronda ha sido destronada probablemente sea mi favorito junto a la polaca Joanna





  • AKA MMA:

(American Kick-boxing Academy)
Es probablemente el gimnasio con mas campeones o posibles campeones o buenos y considerables luchadores: Daniel Cormier, Kioji Horiguchi, Khabib Nurmagomedov, Luke Rockhold y Cain Velasquez   

  • Tristar MMA:

 GSP, Rory  MacDonald, JOSEPH DUFFY , Sage Northcutt y muchos mas probablemente es el gimnasio con mas luchadores de la UFC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario