lunes, 30 de noviembre de 2015

La competitiva categoria de peso paja

Pues eso poco a poco la division de peso paja se esta haciendo la mas competitiva de la UFC a diferencia de  la division gallo donde los unicas buenas son la campeona, Ronda y Miesha Tate y probabablemente dentro de poco se sume Nunes..... Y tambien estaria Zingano pero se le ve demasiado intermitente a nivel de actividad pues se lesionó y ahora despues de la pelea por el titulo que tuvo y duró solo 14 segundo se quizo tomar un "descansó"

Pero no estamos aqui para hablar de la división de peso gallo y menos de zancudo...Perdon Zingano...:JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJ me parto. con mi chispa.


Total este es el ranking de la division paja
 Voy a hablar de todas.... Intentando visitar google lo menos posible.

C-Joana Jedrzejczyk: Tras media hora escribiendo su apellido me queda solo por decir que es la campeona mas dominante de la historia de peso paja ( tanto masculino como femenino [chiste]) ... Pues solo han habido 2....Pero así le quedo la cara a la anterior campeona, me parece la unica en la peso paja con un considerable poder de noqueo y una defensa al takedown impecable...

1-Claudia Gadelha: Lo mejor de brasil son sus paisano....Y sobre todo sus hembras...Digo esto porque Gadelha esta buena... Y ha sido hasta ahora la pelea mas difícil para la dominante campeona. Nada mas que decir que sino esto es infinito.

2-Carla Esparza: No esta mal, pero por como estuvo en su "defensa" por el titulo... Pues pierde respeto....Porque aunque tu record mole tienes que dominar en tus combates.... que sino pierdes credibilidad, para mi la peor top 5

3- Rose Namajunas....Otra que me parece mala ya combatio contra esparza por el titulo y me parece como comente dos post mas alla que esta aqui solo por su Flying ArmBar.

4- Jessica Penne....Una judoka muy buena y con un culo de campeonato.

5- Tecia Torres se le ve bastante dominante....Me parece buena pero no finaliza nunca... Gano a Rose y a Vanzant....Eso se valora.

6-Valerie Letourneau: No me parecia tan buena peor, DIOS, demostro ser un hueso duro de roer.... Yo creia que iba ser un platro facil para la campeona y en cambio fue una guerra... Creo que tiene mucho potencial y podria un dia llegar a ser campeona. Quizas.

7- Paige "PAJA" VanSEX; Pues me parece que tiene MUCHISSIMO potencia aparte de ser super guapa y todo eso. Domina  totalmente sus enemigos...Quizas un dia sea campeona.

8- Randa Markos....Dije que  no iba a mirar el google y no lo hare... No tengo ni idea de quien es esta. No me suena ni la cara.

9- Joanne Calderwood gano a la Seo Hee Ham...Y es bastante activa.... O almenos a mi me parece activa...Y CASI invicta.

10- Michelle Waterson: Hasta hace una de las mejores libras por libras.... Y esta buena.

11-Maryna Moroz...Esta era una de mis luchadoras favoritas hasta pelear con Valerie (6).... Una pena me gustaba mucho espero que le vaya muy bien tiene un record parecido a el de Rousey.

12- Jessica Aguilar...???

13- Juliana Lima....???

14- Felice Harrig... Uno de los escalones que escalo Paige para subir en el ranking....Esta muy buena.

15- Aisling Daly...Es su ultima pelea se le vio MUY dominante... El SBGym junto con McGregor...Le gusta bastante el intercambio...Creo que llegara un dia a ser top 7 y alli se estancara.




X- LA SUPER SEXY Y QUIZÁS MI NUEVA FUTURA NOVIA (sustituyendo a Ronda Rousey) ANGELA LEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario