viernes, 13 de noviembre de 2015

Prediccion UFC 193: Rousey VS Holm

                       VS  


















Ronda Rousey(C)                                                                                     Holly Holm(7)

No nos dejemos afectar por el "hype" (exageración intencionada) que como siempre dan a los oponente de Ronda...Con Bethe con la escusa de que era invicta y ahora con Holly con la excusa que que es una "SUPER CAMPEONA" de boxeo pero yo creo al igual que Chael Sonnen que si tu montas un cuadrilátero en tu garaje  puedes ya crear "eventos mundiales". Y por lo que hemos visto hasta ahora por parte de Holly en la UFC tampoco ha hecho estragos, a lo que vamos:

-En esta primera mi dinero esta en Rousey
- Mi esperanza tambien



                                     Joanna Jedakmciad Vs Valerie Letourneau

                       
Me cae muy bien joanna pero me parece un poco fea por eso esta foto

Aun asi me la follaba.

Me parece mal que enfrentan una super campeona como joanna, que pesa 51 kilos y tira unos puñetazos increibles, contra un top 8 que hasta ahora la mas contundente que ha ganado ha sido Maryna Moroz... En este combate veremos una sangria

-Dinero y esperanza en Joanna raicnunorpedelbisopmierbmon


Antonio Silva   VS  Mark Hunt












Esta es una lucha de gigantes... Mark hunt decepciono después de su ultimo combate pero estuvo a dieta y esto me hace confiar mas ademas me cae bien porque es samoano...Los samoanos molan.
-Dinero en Antonio
-Esperanza en Mark.

Robert Whittaker VS Uriah Hall
No se casi nada de Whittaker...Pero no tiene tampoco un record....Y en cambio adoro Uriah pero su estilo por muy vistoso que sea no me parece muy efectivo aunque últimamente este en racha 
Dinero:Whittaker
Esperanza: Uriah Hall
 
Ademas Uriah se esta manteniendo muy activo y eso hace que  fanboismo suba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario