jueves, 31 de diciembre de 2015

Un Nuevo estilo... Conor McGregor

Conor McGregor nos ha parecido algo de aire nuevo, desde el principio, pues su guardia era diferente, tiraba golpes de todas las angulaciones sin tener UN GRAN juego de pie y encima dominaba todo el mundo sin tener la guardia casi en ningún momento alta....

 Un genio de las artes marciales...No un talentoso porque yo al igual que el no pienso que exista "Talento" en este deporte o almenos nadie con "talento" ha sido descubierto yo lo que creo es que este deporte es entrenamiento y algo mas.....Digamos que ese algo mas es la manera en la que tu te tomas las artes marciales, algo asi como tu estilo predeterminado desde antes de cualquier entrenamiento.

Aqui el video donde dice que cree que no exista el talento.




Casualidad yo mismo le di la charla a mi madre sobre el hehco que no crea que exista el talento en este deporte un par de horas antes de ver por primera vez este video.









Volviendo al tema de el estilo de Conor..... Pues eso.

Este irlandes creo que es un revolucionario de las MMA, tambien lo dice Dominick Cruz.


Dominick Cruz es un grande de lo que seria "juego limpio" (termino que me acabo de inventar) que golpea y esquiva, entra y sale, elusivo pero letal.










Al igual que los luchadores de MMA han evolucionado respecto a el estilo de tener solo una base de judo (ejemplo) y usar solo el judo a tener una base de Judo y entrenar arduamente el striking para ser COMPLETOS... De la misma manera en el futuro muchos luchadores seran parecidos en algo en Conor McGregor


Soy un puto FanBoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario