lunes, 7 de diciembre de 2015

Predicciones UFC: SEX NIGHTS

Estas son las predicciones GANADORAS PORQUE YO NUNCA ME EQUIVOCO de la UFC SEX NIGHT: Rose Namajunas (3) VS Paige Vanzant (7)


Rose Namajunas                                                    VS                   Paige VanSex














-Mis esperanzas estan en Namajunas, pues me cae bien y mas desde que se ha rapado la cabeza...Pero como ya he dicho esta sobrevalorada por su famoso Fliyng Armbar, pues mi dinero esta en Paige.... UD


                Jim Miller                                                VS                     Michael Chiesa

         
-Este se SUPONE que es el evento estelar, Pero se sabe que en realidad no lo es porque lo que nos interesa en verdad es SAGE.... Mi dinero en Jim....Por lo poco que se, es bueno. las esperanzas....Me  da igual quien gane.

        Sage"La ballena" White                          VS                        Cody "El plankton"Pfister


                                                  

-El Cody tiene el complejo de pasto para leones, que consiste basicamante en ser un luchador malo que solo sirve a perder y hacer mas famoso a su oponente, vease: Denis Siver para Conor McGregor.... Pero ojala gane Pfister porque yo no aguanto al hijo mimado de Dana White....
Mi dinero en Sage mi esperanza en Pfister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario