jueves, 31 de diciembre de 2015

La importancia de ciertas cosas.

Haciendo sparring te das cuenta de que tienes puntos debiles y que no eres tan bueno como cuando estas sentado en tu sillón viendo combates ajenos y pensando: " Vaya paquete es este tipo, yo le ganaria".

Los sparrings son buenos, hace poco yo hice un sparring de boxeo, cosa que no suelo hacer, y me di cuenta de la importancia de el juego de pie, el cabeceo y de no tener miedo a el intercambio y sinceramente no me esperaba que cosas tan básicas tomasen tanta importancia en mi estilo de golpe... Siempre a la hora de combatir he intentado mantener mi ritmo usando muchas patadas a la zona media y usandolas para marcar mi distancia, siendo mi base el Judo y el Taekwondo, pues a corta hago judo a larga me aparto y pateo...Y con esto de el boxeo me ha revolucionado a nivel mental/marcial.

Es como que crees haberlo hecho todo saber casi todo y que ya nada mas te puede sorprender y de golpe descubres un pequeño factor que te cambia todo el esquema en mi caso ese factor es lo que seria el boxeo.



Esto es aplicable SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario