martes, 1 de diciembre de 2015

Los campeones que menos me gustan

PRIMER POST DEL MES


Todos los campeones me gustan...Pero de una manera o de otra me gustan mas o menos pues este es mi UNDER (contrario del top) de mis campeones favoritos.


1: Robbie Lawler: Realmente porque soy una persona muy novata en la UFC pero para mi es uno de los menos dominantes campeones: porque es nuevo, y ademas cualquiera del top 5 podría quitarle el cinturón con una porción de suerte. 

2:Rafael Dos Anjos: Si esta en buena racha...Pero el que se hace campeon y se lesiona me da mal rollo...Y gano a Pettis de manera dominante y eso esta bien, pero de la manera mas aburrida del mundo. Es sin duda el campeón de la división masculina mas dura de la UFC

3:Demetrius Johnson: Mas que nada lo que me aburre es la división en general....Pues se ven pocas finalizaciones por parte de el campeón.... Aunque es sin duda el mas dominante.


El resto de los campeones me agradan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario