domingo, 4 de octubre de 2015

(Predicciones) Poirier VS Duffy


Para mi esta es una pelea muy esperada pues Poirier esta en mi top 20 luchadores favoritos y Duffy esta facilmente en el top 10:

Duffy                       Poirier
VS


Tanto mi esperanza como mi dinero esta en Duffy by submision en el 2 round.

Miocic                Rothwell
VS

Mi dinero esta en Rothwell viene teniendo una mejor racha que Miocic pero mi esperanza en Miocic pues Rothwell me cae mal
KO by Rothwell 1 round

Dalby                                 Till
    VS
No conozco ni uno pero Till tiene dinamita en las manos... Los 2 invictos. El tatuaje de Till no me gusta pues mi dinero esta en Till por su striking pero mis esperanza en Dalby 
Ko by Till 2 round


Holohan                    Smolka
VS
Me gustan los irlandeses. Mi dinero en Holohan y mis esperanzas tambien
Submision by Holohan 1 round

Parke                Madadi
VS
Los de europa de el este (madadi) estan demostrando ser huesos duros de roer, Parke ultimamente tiene una mala racha esperanzas, Parke porque es irlandes, Pero dinero en Madadi.
Split decision by madadi



Bueno los demás ya paso. 

Promete ser un buen evento. 
Imagenes pilladas de "sherdogs"

No hay comentarios:

Publicar un comentario