miércoles, 14 de octubre de 2015

Edmond Tarverdyan

Edmond Tarverdyan es el entrenador de "stricking"(kickBoxing en teoria pero solo vemos boxeo) de Ronda Rousey.....

Aqui podeis ver sus resultados:
Pues basicamente esto...Ya veis lo mal que ha ENSEÑADO a Ronda el boxeo esto lo remarco porque para mi Rowdy es un atleta por naturaleza y podria boxear como Tyson si tuviese un buen entrenador...... Toda esta gana de hablar de Edmond me ha venido despues de ver este video,protagonizado por la madre de Ronda donde dice que Edmond le parece mal entrenador.


AnnMaria DeMars: “Creo que Edmon es un coach terrible y me gustaría decirlo públicamente. Creo que es un coach terrible. Creo que se sacó la lotería al momento que Ronda entró a su gimnasio. Ella estaba ganando aún antes de conocerlo. Ella probablemente ganó el 99% de sus combates de judo.”
“Ella era una de las mejores atletas del mundo cuando entró a su gimnasio y ni siquiera pudo entregarle un día de su tiempo, esto a pesar de que pasaron meses. Alguien así es una persona terrible y un peor coach. Yo le dije a Ronda que no callaría esto. Edmon es una terrible persona y la gente no debería ir a su gimnasio. Si quiere demandarme, esta es mi honesta opinión.”
Traduccion hecha por "enlapelea"

Tambien a mi siempre me pareció mal alguien que tiene una foto suya en la pared de su gimnasio.( Y dibujado al lado Muhamed Ali) 


Bueno pues eso....Yo creo que lo unico "Guay" de "GFC" (glendale fighting club) es Ronda "Rowdy" Rousey, mi prometida.

Tambien hay que decir que las "performances" de Travis Browne tuvieron un bajon desde que se paso a Edmond como coach.




No hay comentarios:

Publicar un comentario