lunes, 5 de octubre de 2015

FEDOR EMELIENENKO, FUCKER Nº1

"El gran Fedor Emelienenko vuelve" esta fue la gran noticia hace unos meses para todo fanatico de MMA y tras el famoso guiño que dio dana white en una foto de Fedor Emelienenko y el aviso de fedor que  queria volver a entrentarse a Fabricio Werdum, actual campeon peso pesado de la UFC, pues todos nos esperabamos que iba a firmar con la UFC...Es que no habia duda. Pero hace cosa de 10 dias dijo que iba a firmar con otra compañia (Que en un principio fuese Bellator, directa competencai de la UFC, pero donde en su mayoria son paquetes).
 EL EMPERADOR FEDOR


Yo personalmente cuando lei la noticia de que no iba a firmar con UFC quite de mi podio a Fedor, que hasta ese momento era mi favorito con diferencia, pues creya que esto lo hacia por dinero ( ya que se habia comentado que le iban a pagar 2,5 miliones de dolares y luego se demintió este hecho) y que tenia miedo de "romper" su legado.



Pero al final la razon por la que fedor no firmo con UFC fue un proposito mucho mas grande, el de expander las MMA a nivel mucho mayor. Si, Fedor firmo un contrato con Nobuyuki Sakakibara Ex dueño de "PrideFC" la  antepasado de "UFC" que en su momento dominaba el panorama de las MMA a nivel mundial, El japo este quiere a Fedor para el primer evento de la nueva compañia fundada por el que creo pero no estoy seguro que se llamara "Bellator Dynamite" CREO. 

Y asi Fedor volvio a ser el Nº1 de mi ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario