viernes, 9 de octubre de 2015

Posible adversario de Fedor Emelienenko.

Veis el "tetas" este.... Iba a ser el responsable de ganar a Fedor Emelienenko primer evento llamado "Rizin Fighting Federation",
la nueva super compañia que se supone que va a convertirse en el rival nº1 de UFC y Bellator.

Bueno....Pues este tetas se llama Jaideep "Heart" Singh, es indio yo como si esto ultimo no fuese ya bastante (es una broma) su resultado en las MMA profesionales es de 1-0 contra el FAMOSO (sarcasmo) Alireza Tavak....

Cuando yo me entere de todo esto pense,"vaya mierda de compañia, asi se le valora a el que es el mejor de la historia" Y solo imaginarme que perdiese ante este chaval me daba miedo. Total que a nadie le hizo gracia este noticia, por lo tanto, Sakakibara Nobuyuki el jefe de Rizin Fighting Federation que se entero de que a todos les da asco este chaval, cambió oponente y le puso a este:


Mariusz Pudzianowski (5 veces hombre mas fuerte del mundo)
Estamos seguros de que Fedor va poder despues de su largo letargo, con este.... Creo que Sakakibara muy listo no es....

PD: Lo de el indio de arriba se supone que ha sido una filtracion, es decir, no era oficial. Y lo del musculitos este tampoco es nada oficia. Por lo tanto al final puede que no se enfrente a ninguno de estos dos.


BOLA EXTRA:

No se porque la imagen de sherdog de Alireza Tavak me recuerda las clasicas imagenes comerciales hechas por chinos que te venden algun producto....


Alireza Tavak  (Foto de sherdog)

Chino que vende shorts de mma (Foto de aliexpress)


Toda informacion sacada de aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario