sábado, 31 de octubre de 2015

La vuelta de Jon "coca" Jones...

Jon jones volvio hace una semana...Pero no me apetecia escribir...Pero ahora es finde y escribo....

Pues si volvio Jon Jones desde su nube de coca:

A mi personalmente me cae muy mal, PERO es un verdadero campeón y eso no se puede desmentir, probablemente de los mejores libra por libra de la historia.
Me cae mal por toda la movida que tuvo con el accidente de la mujer embarazada, ( si no sabéis ya podéis ir buscándolo) por lo de la coca y porque como ha dicho hace poco Rampage jackson 

Jon jones LESIONA los demás luchadores. 

Pues por todas estas razones no me cae bien.... Si fuese por mi, a Jon no se le volvería a ver en la UFC, pues tampoco me parece lo mas entretenido de ver.







No hay comentarios:

Publicar un comentario