domingo, 11 de diciembre de 2016

UFC 206: Mi evento favorito

Para mi UFC 206 fue unico, desde el principio en los early prelims con lando en lo que yo diria el mejor KO del año. Tecnica de primeras 0 fueza bruta, rozó con su talon la barbilla, que parecia indestructible, de Makdessi. dejandoló totalmente KO INCREIBLE....
 Para no creerselo.


Para luego pasar a el que para mi fue el mejor combate del año, porque para mi la belleza esta en la tecnica y el "upset" (en el cambio inesperado) no en la sangria, y Swanson VS Choi fue un increible alarde de potencia, pateos, barridos, fluides y calculo de distancia, y lleno de knockdowns (caidas causadas por el mareo debido al golpe) increible... Poco sangre Mucha emoción....Lo que me gusta a mi.



He omitido varias cosas, tipo el super KO de cerrone.

Para ver el combate con VK tienes que registrarte...Te puedes conectar con una cuenta de Facebook... Asi que easy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario