domingo, 18 de diciembre de 2016

Best Martial art EVAH

Porque la gente sigue buscando cosas como "arte marcial mas letal" o "mejor arte marcial"?

Si al final hoy en dia nadie usa su arte marcial para defenderse en el dia a dia, para eso te apuntas a auto-defensa... Yo entiendo si es para MMA, PERO, debes revisar que ese arte marcial "letal" tenga tecnicas ilegales en el MMA, porque si no no tiene sentido apuntarse....

No se, yo me apuntaria al arte marcial donde mas horas puedas entrenar.... ¿Puedo entrenarme 2 horas de boxeo a la semana en este gym? (pregunta retorica) pues 2 horas son pocas, siguiente sitio...

¿En este sitio 5 horas a la semana de aikido? ¿si? ¿no? a mi no me interesa porque quiero transladarlo al mma, pues siguiente sitio.

Wrestling 12 horas a la semana...Perfecto.



Para mi es la cantidad de horas lo unico que cuenta y/o sino tu finalidad.
Michael "esteroides" (White, XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario