miércoles, 21 de diciembre de 2016

Anime: Baki The Grappler

No soy un gran fan de dibujos animados japoneses (Aka:Anime) pero si tienen que ver con artes marciales me los veo.

Mis requisitos son pocos:


  •  Que no puedan volar ni pegar saltos de 1000 metros, esto es porque muchas veces en los combates solo saltan y en la vida real es TOTALMENTE imposible... Ejemplo: Dragonball 
  • Que no haya ningun tipo de magia...Porque la magia no existe, o almenos no es empleada en las artes marciales....Pero el concepto de "ki", energia interior, o "chi" de las artes marciales no cuenta como magia....Aunque no me lo crea... Kame hame ha y cosas asi...Mal.
  • Que las técnicas sean MINIMAMENTE realistas, no digo que no puedas romper la pared, pero porfavor no rompas el edificio. Naruto....Out
  • Que tenga relacion con artes marciales reales, si veo que tiran 1000 golpes por segundo y ninguno de artes marciales pues no me veo la serie....
Dicho esto hablemos de la serie "Baki The grappler" me he visto 18/24 episodios de esta serie, me ha encantado las cosas mas ireales son cosas como que el prota se pelea con un mono de 18 metros o que un niño de 13 gane 30 y pico personas...El resto es mas o menos posible... Mencionan muchas técnicas de Karate, y muchos ataques...Mola MUCHO... Algo violenta, yo no la vería con un niño de menos de 12...La historia no es para tanto, pero gracias a su alto contenido de accion y artes marciales se hace muy agradable.
Nota 8,5/10


Me pienso ver mas series y comentarlas aqui...Siempre de artes marciales....Veré, sin prisa pero sin pausa, Ikkitousen, kenichi el alumno mas fuerte del mundo, Tenjou Tenge, Afro Samurai, Yaiba, Las 2 temporadas de Hajime No Ippo y Samurai Champloo....

Se que nadie lee mi blog...Pero si queréis aconsejarme series...Enviadme un Email a TechnicalWarriorMMA@gmail.com (el email de mi canal de youtube)
 Nos vemos PUTITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario