jueves, 15 de septiembre de 2016

Werdum y la confianza.

Aunque ultimamente escriba menos, en este blog, sigo sin perderme ni un evento de la UFC, me chupo hasta los preliminares.....Total, que vi a Werdum contra Travis Browne 2....Combate que a mi me FASCINÓ por el alarde tecnico de Werdum, (para mi el desempeño de la noche pero en cambio se lo llevó madeiros) el punto de la cuestión es ¿habéis notado que esas patadas solo las podrá hacer Werdum en la división de pesos pesados? La razon es que, cuando esas patadas son ejecutadas por Yair, el simplemente supone que una vez caido se levantará con la explosividad característica de un peso gallo. Pero Werdum en cambio tiene la certeza que si cae, su oponente no va a ir a por el, porque TODOS le temen en el grappling....A mi esto ME ENCANTA..... Y me hace adorar Werdum....La movida que tuvo con Edmond me da igual, porque me este ultimo me cae bastante mal.



Total que Werdum tiene una confianza única en el pateo solamente gracias a su super grappling..... WOW

Si maia fuese listo podría intentarlo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario