miércoles, 28 de septiembre de 2016

UFC 205

Llevo bastante sin hablar de UFC..... Pues ultimamente hablo mas de artes marciales en general, bueno y os quiero decir solamente esto..... La UFC 205 me esta haciendo chorrear el coño del gusto.....Madre mía no podían hacerla mejor..... Y GRACIAS A DIOS es en noviembre, Esto para que os quede claro.....Porque una cosa que amo de las MMA es que son bastante "rapidas" es decir un combate suele ser anunciado con un preaviso de 3 o maximo 4 meses....A mi esto me ayuda mucho, pues en todo el tiempo de espera tiemblo pensando que alguien se lesione.....Sinceramente me dan ganas de llorar del gusto, vamos a recapitular lo que nos espera....


Este sábado el ultimo "mierda" de evento, mierda entre comillas porque sabemos que al final las mmas SIEMPRE dan sorpresas, y quizas haya una sorpresa este sabado, que haga que sea un evento espectacular.....


El sábado siguiente ufc 204....A muchos les disgustará pero a mi me pone la polla francamente, bastante dura, tenemos un bisping que si pierde será humillado y hará que Hendo sea la segunda persona en la historia de la UFC en retirarse como campeón, y si gana no le quedaran excusas para escapar de un top 3.....Luke, jacare o Chris.... Ademas belfort....que a mi me gusta como pelea, el resto de la cartelera no es para tanto, para mi.

el 5 de noviembre tenemos un peleón dos anjos contra Cucuy....Para mi una pedazo de pelea el resto de la cartelera es una mierda ,pero por suerte no esta completa.

y una semana después la santisima ufc 205, de la que ya hable....

y una semana después lucha mi ídolo Gunnar Nelson....

Yo sinceramente no puedo pedir mas....Amo la UFC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario