martes, 20 de septiembre de 2016

La importancia de estirar....masajear....etc.

Ser flexible es importante para evitar lesiones....Tanto como el calientamiento.....OS PIDO PORFAVOR calentad.... Y estirar no es esencial, si se es flexible....Que esto ultimo si es esencial para no lesionarse, bueno..... Pasemos al siguiente tema.

Yo tenia los dedos de un pie lesionado. Por un golpe, no muy fuerte, pero la lesion fue a peor total, que me dolia mucho....Hasta que vi este video


... Yo en lugar de estirar, decidí masajearme, porque me dolia mucho, y noto MUCHA mejoria en el dolor, no se me ha pasado, pero ha mejorado.....



Siempre hablando de mis experiencias personales, hace tiempo (1 año) tenia el meñique del mismo pie que me dolia bastante al usar zapatillas, y al entrenar de vez en cuando.....Total, que las escalera de la casa donde "vivia" en ese periodo eran muy finas y me caí golpeandome el meñique lesionado.....Se me curó TOTALMENTE la lesion, no volvieron a dolerme las zapatillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario