miércoles, 8 de marzo de 2017

UFC 209

http://www.ufc.com/event/ufc-209?id=

Este evento fue bueno, aunque perdió todo el hype tras la salida de San Khabib, pero eso no es el punto, el punto es que Thompson Y (en mayuscolas porque parece que ha sido solo culpa suya por como hablan los medios) Woodley nos dieron el combate de campeonato mas aburrido de la historia, ascazo de combate, pero yo me lo esperaba, pues para mi Woodley es como Weidman, no destacan en Ná, asco de combate... SABIA que iba a pasar, pero el resultado lo esperaba diferente.


Ahora woodley dice que GSP no se quiere enfrentar a el por miedo a ser noqueado....Yo creo que la unica respuesta digna a una afirmacion asi seria: "XD"
Y lo peor es que la gente se ha olvidado de la cola que hay por el titulo....Quizas os suene el apellido de: Maia

No hay comentarios:

Publicar un comentario