viernes, 27 de mayo de 2016

MMAs en español.




Las mma tienen que crecer todavía muchísimo sobre todo en los países hispano hablantes, es impresionante como en España es casi imposible ver la UFC de forma legal... O encontrar foros decentes sobre MMA, o simplemente encontrar información.


Yo no hablo ingles, y hoy estaba buscando algo que adoro, el "arte" de cortar angulos, y busco en google "cortar ángulos mma" y solo me encuentro datos sobre como cortar madera con una sierra, o como calcular el angulo del corte de una mesa, saber cortar ángulos en los deportes de contacto (striking) es esencial, y si eres alguien sin muchos recursos lo único que te queda es internet y aun así no encuentras nada sobre estas cosas.

Tampoco hay ningún analista de MMA en español que haga vídeos de youtube, solo yo. Y viendo mis números, tanto en el blog como en youtube, se puede notar que estos temas no interesan a muchos.

En mi zona no conozco absolutamente a nadie que haya visto un combate de la UFC en directo (me refiero en plena emisión televisada, no en persona).

Bueno... ¿Que le vamos a hacer? (pregunta retorica)
Me siento muy triste por todo esto.

2 comentarios:

  1. no te desanimes bro, yo en mi pueblo soy el unico que ve eventos ufc y me siento un forever alone pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar

    ResponderEliminar