domingo, 8 de mayo de 2016

Luke Rockhold striking "BreakDown"

Ultimamente (ultimas dos horas) me he viciado a base de Luke Rockhold....Para ver que ventajas tiene sobre el odiado (por su estilo) Chris Weidman....Ya que habra una revancha

Luke Rockhold no me cae muy bien, me parece como flipao, pero eso no quita el hecho que sea un MUY buen luchador y sobre todo muy completo....Vamos pues a escribir un "estudio"


Primero lo mas letal que he encontrado en su striking es su Counter hook....Lo ha utilizado en sus ultimos 5 combates seguidos

No se de que estilo lo haya sacado....Evidentemente parece boxeo...No se que mas decir


Aqui esta su extraña patada, que no es de taekwondo....Ademas no he leido en ningun lado que Rockhold sea cinturon negro en taekwondo por lo tanto supongo que tuvo un buen profesor de KickBoxing... Pero esa patada me parece de karate

Un vídeo publicado por Luke Rockhold (@lukerockhold) el
(La tercera patada)
Llamada por el maestro Jack Slack "brazilian Kick"

Y su brutal middle kick


Y tiene mas tecnicas pero no me apetece escribir.

Un fallo que le veo es que no controla muy bien las distancias.... Esto se puede notar cuanto patea y golpea con la rodilla su poco pivoteo y la famosa patada que recibio por parte de Belfort

No hay comentarios:

Publicar un comentario