viernes, 25 de noviembre de 2016

No creo en dios, no creo en McGregor

 (Este post lo empece a escribir el dia siguiente a la UFC 205)

Ayer Conor McGregor consiguió el segundo cintaron (el de peso ligero) siendo el primer luchador en la historia de la UFC en tener dos cinturones a la vez, logro lo increíble, pero, a mi sigue pareciendo un luchador por la que no apostaría, a ver....Imaginemos que la mandíbula de Nate Diaz sea algo indestructible y sea el unico capacitado para resistir su potencia... (que no lo es, pues, Max Holloway....También)  Vale pues vamos a imaginar tambien que la potencia de puño de McGregor es inigualable y puede noquear a todos....Pero, ¿entonces que tenemos? Un luchador no muy rapido, con un pateo CASI inútil, con un buen alcance para sus divisiones, con una defensa de takedown muy buena PERO un grappling, en los papeles, muy malo y cuya unica arma es su izquierda .... A mi no me parece para tanto, vamos a analizarle mas detenidamente, pero no demasiado, eso lo dejaré para algún vídeo en un futuro lejano.
 Esta patada, observadla, se ve desde mucho antes que sea lanzada que va a ser lanzada, mal calculo de la distancia, solo le sirvio a poner a las estrechas a su adversario.... No me gusta...

Ya paso. no voy a escribir mas, soy muy fan de McGregot, pero su estilo me parece muy poco efectivo, si no fuese por su poder de ko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario