domingo, 7 de agosto de 2016

Diferencia de alcance

Estoy viendo Maryna Moroz vs Danielle Taylor que a vista parece algo asi como Miesha Tate Vs Rin Nikai.....Bueno el punto es que Danielle no puede ni tocar a la ucraniana porque sabe manejar decentemente las distancias.... Y a mi impresión viendo este combate lo que mejores resultados le ha dado ha sido la iniciativa de ataque llamada "Contra retrasada" es decir esperar a que enemigo retracte el golpe para atacar....Que no es lo mismo que la iniciativa de "contra" normal que es atacar a la vez....Pues eso yo cogeria esa iniciativa de ataque pivote aria hacia el enemigo para atacar con golpes de puro KO porque es evidente que en la decisión ganará el alto...Solo por reglas como la de: "Control de el octágono".


Quizás me equivoque pero es mi impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario