viernes, 29 de enero de 2016

Lo que me hizo empezar

Yo empece a seguir practicar y leer y to eso sobre artes marciales hace 6 años....Gracias a Neox que un día puso la película de Ong Bak.....La descargue y me impresiona de manera increíble
Despues vi Undisputed 2,3 
Ong Bak 2,3 
y luego vino Bruce Lee....Y empeze a ADORAR Bruce Lee....
4 años después empece a seguir en Twiter a estos actores y casualidad en la sugerencias apereció una tal "Ronda Rousey" empece a fijarme y me enamore totalmente de las MMA deje de querer ser un actor de películas de acción para darme cuenta de que lo que realmente me gustaba no era la actuación si no las artes marciales mixtas en el sentido mas deportivo y deje de ver películas, que hoy en dia no puedo ver pues me parecen demasiado falsas, y empece a ver asiduamente la UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario